Cómo transformar tu estrés y ansiedad
en calidad de vida

Vas a aprender una forma sencilla de solucionar tu problema de estrés actual

Que te voy a contar yo que tú no sepas, si llevas varios años insatisfecha con tu vida, es un tema recurrente que siempre te está rondando la cabeza.

Cada vez se te acumulan más asuntos pendientes sin resolver, y empiezas a pensar en que la única solución a todos tus problemas es mejorar tu vida.

El estrés que arrastras no te deja ni pensar, ni tomar decisiones.

¿Qué crees que tendría que cambiar para que puedas vivir una vida relajada y plena?

Además, la situación no ha hecho más que empeorar, y eres consciente de que si no haces algo al respecto, podrías acabar en el hospital, tus relaciones familiares y sociales se resentirán, y vas a acabar muy mal.

Yo misma estuve a punto de  mandarlo todo a la Mierda varias veces.

No pensaba que fuera posible darle la vuelta a esa situación tan desesperada en la que estaba sumergida, pero en unos meses conseguí:

Todo esto lo conseguí gracias a Empezar a Valorarme

Cuando empiezas a valorarte, empiezas a ver las cosas de forma diferente, dejas de montarte películas en la mente.

Esto te da paz y espacio mental lo que te permite dejar de ver todo negro y empezar a ver luz al final del túnel. 

Vuelve la esperanza de solucionar tus problemas y tienes la certeza de que tu situación va a mejorar. 

Al valorarte tú, dejas de depender de la valoración de los demás

Al valorarte tú, los demás van a empezar a valorarte

Hola, soy Nekane

Hace 6 años, mi vida era un caos, tenía problemas de salud, con mi pareja, familia, no estaba nada satisfecha con mi vida. Iba a la deriva, sin rumbo.

Después de un proceso intenso de re-valoración propia, mi vida empezó a cambiar y no ha parado de mejorar desde entonces. No solo conseguí arreglar mis problemas de trabajo y familiares, sino que he conseguido encauzar mi vida y darle sentido.

Desde pequeña siempre me ha encantado ayudar a la gente, mi familia, amigos, compañeros de trabajo, incluso a desconocidos con los que entablaba amistad por la calle. Un día, mi terapeuta, me dijo con mucha certeza que podría ser una buena terapeuta, así que me animé a convertir mi pasión de ayudar a los demás en mi profesión. 

Mi objetivo es ayudar sobre todo a mujeres que tienen problemas de salud causados por el estrés y la ansiedad, a conseguir que vuelvan a disfrutar de su vida.

Además, me gusta cocinar comida saludable, hacer manualidades, pintar…

Yo conseguí volver a disfrutar de mi vida,
y quiero guiarte para que tú también lo consigas

Aquí te dejo unas palabras de gente que está o ha estado en la Terapia de Vida Integral

El año pasado pasé por un bache en mi vida. El problema principal, era el trabajo. Después de 15 años no me llenaba, y lo peor era que me estaba mermando en todos los aspectos de mi vida. Tuve la suerte de conocer a Nekane ella me ayudó, no a encontrar otro trabajo, pero sí, a ver las cosas de otra manera. A ser más positiva, a quererme más yo misma y a pedirle a la vida todo lo que quería porque me lo merecía. Cambié de manera de pensar y todo vino rodado. Dejé ese trabajo y ahora estoy en otro que me encanta, y para mucho tiempo. Aprovecho para dar las gracias a Nekane y quien lea esto que no dude en pedirle ayuda.Gracias
Asun Larrañaga
'Estoy en sesiones con Nekane y la verdad es que me está ayudando mucho. Nos estamos centrando en el ámbito de los estudios y laboral, pero me da las herramientas para poder aplicarlas al resto de mi vida. Muchas veces estamos mal o no estamos contentos con nuestras vidas y nadie nos ha enseñado cómo arreglar nada, por eso es tan importante la ayuda. Gracias Nekane por ayudarme a dar el paso.'
Uxue Garcia
Yo ya había visitado a una coach antes conocer a Nekane, pero estando en sesiones con ella, me di cuenta de que necesitaba más tiempo para ver todo lo que tenía que cambiar enmi vida porque no me gustaba. En unos meses estaba en un nuevo trabajo que me encanta y con muchas ganas de trabajar.
Paula Legorburu

Tú también puedes conseguir todo esto,
si empiezas a valorarte desde hoy mismo.

Realmente, de todas las terapias que he realizado y todas las herramientas que he probado, la clave ha sido empezar a valorarme a mi misma. 

Que tomes medicamentos, que intentes cambiar lo que no te gusta en tu vida… no suele funcionar.

Si no empiezas a valorarte, estos problemas que tienes ahora volverán a la carga antes o despues y con mucha más fuerza. 

¿Cómo puedes empezar a valorarte hoy mismo?

Primero de todo, apuesta por ti. 

Y la mejor manera en la que puedo enseñarte a valorarte a ti misma, es mediante las sesiones individuales.

Y...
¿Por qué son las sesiones individuales la mejor manera de conseguirlo?

¿Cómo son las sesiones individuales?

Es la mejor inversión que puedes hacer en tí. Para empezar a valorarte desde ahora mismo.

¿Cómo saber si las sesiones individuales son para tí?

Para que puedas comprobarlo, realizaremos una primera sesión informativa gratuita en la que ya empezaremos a solucionar tu situación, y te explicaré cómo vamos a conseguir que mejores tu vida 

Esta Terapia es para ti si…

Esta Terapia NO es para ti sí...

Anímate, tú también puedes vivir
una nueva vida