La semana pasada, una mujer que está en sesiones conmigo me comentaba que había encontrado un curso de manualidades en su pueblo y que quería hacer algo de eso desde hacía tiempo.
Y yo le dije:
“¡Qué bien!, ¿ves cómo si te diriges a lo que quieres, empiezan a pasar cosas para que eso que quieres se dirija a ti?”
Y me dijo que si, pero…
el caso es que se lo había contado a sus amigas y estas, en vez de alegrarse por ella, le preguntaron que si estaba segura de ir porque era un poco torpe…
La mujer se quedó con tan mal cuerpo que le dieron ganas hasta de desapuntarse del curso.
No le gustaba para nada, la idea de que sus amigas le habrían puesto la etiqueta de torpe
Desde que realicé el Master profesional de Vida Integral, se que esas etiquetas negativas que me ponía yo y me ponían los demás, han tenido mucho efecto en mí durante mucho tiempo, así que dejé de creérmelas.
Y desde entonces me ha ido de maravilla.
Si te apetece hacer manualidades, da igual que creas que tienes dos manos izquierdas, con la práctica vas a mejorar sí o sí.
Es como cuando aprendes a conducir.
Al principio lo harás regulín-regulán, pero luego con el tiempo, le vas cogiendo el tranquillo.
Aunque internet esté lleno de tutoriales, es muchísimo mejor que te enseñe una persona te acompañe todo el tiempo, sobre todo si es una persona profesional que haya pasado por ahí también.
Así que, si quieres hacer un arte de tu vida y disfrutarla sin que te importe lo que digan los demás sobre ti,
Ponte en contacto conmigo por aquí y te apunto en una lista de espera para tener una 1ª Sesión informativa gratuita conmigo.
En esta Sesión te cuento cómo solucionar este tipo de situaciones tan difíciles que hoy por hoy te parecen tan complicadas de solucionar.