O sea, que tienes que dejar el aperitivo y el postre, matarte a hacer ejercicio, para que te puedas poner el bikini en verano y así lucir tipazo en la playa a la hora del aperitivo.
Y luego ya si eso, durante las vacaciones, coges los kilos que has perdido y alguno más, por eso del relajo…
Pues a mí esto de prepararse para el verano siempre me ha parecido una incongruencia.
El caso es que a mí eso de la “operación bikini” me suena a una operación militar, y yo soy pacifista.
Te voy a contar un secreto: para lucir bikini solo necesitas un cuerpo (va a dar igual el cuerpo, ya te lo digo yo) y un bikini.
Punto pelota.
¿Y si en vez de hacer un régimen draconiano durante 2 o 3 meses cada año, te planteas el llevar una alimentación que vaya acorde con tu cuerpo durante todo el año?
Yo antes no me daba cuenta de que mi cuerpo lo tengo que cuidar, porque me va a acompañar hasta el final, y que lo estaba maltratando.
Hasta que empecé con el Master de Terapia de Vida Integral, no supe que el peso es la consecuencia de lo que me estaba pasando en mi cabeza.
Desde entonces, además de hacer dieta de pensamientos negativos, también estoy oyendo a mi cuerpo para saber que tipo de alimentación le viene mejor.
Y ahora me atrevo a hacer cosas que antes no hubiera hecho ni loca, como por ejemplo:
Ir a la playa y ponerme a andar por la orilla, ir en pantalón corto por mi pueblo,…
Y sobre todo quererme y cuidarme, que es una frase que he oído mucho durante mi vida, pero nunca había entendido su significado, hasta que llegué a la Escuela de Vida Integral.
Así que si tú también quieres dejar de maltratar a tu cuerpo y a tu mente,
Ponte en contacto conmigo por aquí y te apunto en una lista de espera para tener una sesión informativa gratuita conmigo.
En esta sesión te cuento cómo empezar a quererte, a cuidarte y lucir lo que tú quieras.